viernes, 26 de julio de 2013

Twitter Traducción 19-07-2013 @Alexander_0729




Hola a todos, este es Alexander. Me gustaría dar las gracias a todos ustedes por su apoyo continuo. Es triste que mi Club de Fans Oficial Xanderland Asia tuvo que ser cerrado, ya que se asoció con mi antigua agencia Mplus Entertainment. Me gustaría dar las gracias a PDBeanz por su ayuda y apoyo para el club de fans. Sentimos que un hecho tan lamentable sucedido y espero que pueda tener mi club de fans oficial de personal para todos mis seguidores sinceros algún día en el futuro. He firmado cada tarjeta de membresía ya que si alguien no ha recibido de ellos, por favor póngase en contacto con PDBeanz. Gracias por su comprensión y espero poder hacer más para todos ustedes en el futuro.



CR: Twitter Alexander
Traducción Katy @XanderlandSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario