jueves, 18 de julio de 2013

Twitter Traducción 04-07-2013 @Alexander_0729



Feliz 4 de julio día de la independencia USA!! Realmente amo el lema "en Dios confiamos". Que Dios bendiga a todos ustedes y disfruten de vacaciones con la familia & amigos! ^-^


Juz terminado gimnasio! Por cierto, repentinamente decidió cortar mi pelo corto del estrés. Por lo menos yo no me afeitare como Britney ~ :)


Alguien acierta ~ me afeité 1 lado solamente. ¿Por qué? Cuz como desequilibrio. Desequilibrio como mi mente. Es puntiagudo cuz yo sudaba ~ Yummy. LOL


Peluquería: "Hey, tu look de pelo aburrido. Cortarlo corto." Yo: "Ok... Hazlo. Confío en ti." Chop chop de ZZZZZeee Chop!!! Me: "Wow." Ô_Ō




Lo sentimos para hacer su vida miserable. Sé que no puede resistirse a mi picor. Suspiro. JA JA JA! Broma ~ Yup, nuevo capítulo! Vamos allá 고 GO~


CR: Twitter Alexander
Traducción Katy @XanderlandSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario