jueves, 18 de julio de 2013

Twitter Traducción 01-07-2013 @Alexander_0729

La mitad de 2013 se ha ido. ¿Sigues trabajando en tus resoluciones de año nuevo? ¿ lograron alguno de sus objetivos? No es demasiado tarde para SIGUE ASI!
 
Volverá un poco logré mis objetivos tan haciendo nuevos objetivos ya! Generalmente, las cosas no salen como planeas, pero todavía objetivo alto nunca te rindas!
Secreto y Confidencial. Mis metas ambiciosas son demasiado elevados para que cualquiera pueda aceptar. 😏 LOL ~ "Proyecto de Alexander el Grande"
LOL! Duh ~ persigo paz! De todos modos, tema sensible ~ 🙈
Feliz Día de la Independencia de Hong Kong! Sólo espero que Hong Kong mantiene su conciencia de clase construido por los británicos ~ Añadir aceite de habitantes de Hong Kong! Dios bendiga a HK!
Día de la reunificación? A pesar de la vuelta, pero esperan que Hong Kong seguirá siendo en el Reino Unido generosos rendimientos de un ambiente único. Noble, tener buenos modales, educado. Llenado en Hong Kong! Hwaiting! "Relax d amigos en Hong Kong" "¿Usted Toma hoy Zo no es así?" ㅋㅋㅋㅋ~
Feliz Día de Canadá también! Mira lo que llevo puesto? Red n white ~ HOLLA a todos mis amigos canadienses / fans! @ginachoi87 hermana también! ㅋㅋ
Sólo el suéter??? ¿¡Yo no!? ㅠ_ㅠ ㅋㅋㅋㅋ~ Holla a ti también 누나~~
ㅋㅋㅋㅋ Sin embargo, estoy agradecido ~~ PR! broadcast!, nos vemos pronto nuna!
 
 
 
CR: Twitter Alexander
Traducción Katy @XanderlandSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario