domingo, 12 de mayo de 2013

Twitter traducción 10-05-2013 @alexander_0729

tweeted a las 10:21 AM 

@AnthonyEusebio Si claro! Si tu tienes seis paquetes como esos entonces mamá 
@chungmi debería ser Angelina Jolie lor! LOL~

tweeted a las 9:48 AM 
@AnthonyEusebio Um... Lo siento pero tu eres un sensual GRAN tío lor~~~ @chungmi Mamá realmente te expusiste como 이모할머니 (gran tía)~ LOL


tweeted a las 8:04 AM 
@imMichelleChong *rodar ojos atras* No te preocupes tu eres una tia sensual tambien~ :P


tweeted a las 7:24 AM 
Nunca habían visto a un tío tan bello huh?? Oops... "No deceen que tío sea un freaky como yo? No decean~♪" LOL~


tweeted a las 7:20 AM 
산더삼촌... 그래도 산더"아저씨"보다나~ ㅋㅋ El solo tiene 3 años~ No se que obtener para él así que iré 뽀로로 (Pororo)~ Sabia desición huh!? Hahahaha~


tweeted a las 7:16 AM 
Ta-da! Mis primos~ Mis primos son tan lindo verdad Jun es el de la (izquierda) cumpleaños! Suspiro... Ellos me llaman 산더삼촌 (Tio Xander) ㅠvㅠ




tweeted a las 1:35 AM 
Para aquellos que pensaron que yo estaba hablando que "no tenia notificaciones", um...... *conteniendo la risa tan fuerte que podría eructar y pedo* Suspiro~~~


tweeted a las 1:30 AM 

La información del tiempo fue rara pirque había problemas en la conexión~ La tecnología no es confiable a veses~ como los humanos... LOL


tweeted a las 1:25 AM 
Yo estaba (゚д゚lll)por un segundo...

Traducción Oriana @ Xanderland Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario