domingo, 12 de mayo de 2013

Traducción twitter 6-05-2013 @alexander_0729

tweeted a las 8:45 AM 
Acabo de terminar~ Leí hasta el día 2 porque no pude parar~ haha~ 
De todos modos, que tengan buena noches! Sigamos hasta el día 40! :)
tweeted a las 8:42 AM

@deewoo5 gracias~ :)


tweeted a las 7:12 AM 

Acostumbrado a pensar que leer la vida era horrible~ 
Nunca pense que pudiera ser facil y divertido~ LOL~ Empezare en 10 minutos! Adios! *preparando bocadillos* :D

tweeted a las 7:07 AM 
Creo que esto no puedo hacerlo solo, asi que hagamolos juntos~ Hagamos esto: Prepara algunos bocadillos, vallamos a nuestro cuarto y seamos increíbles??


tweeted a las 7:03 AM 


Descarge "Bible.is" app y escoja "40 Day Walk with Jesus" en el programa. Oudio leer, asi que necesito audio-biblia conmigo~ =v= Une te a mi!
Aclaración de 大鳥汐 (40 Day Walk with Jesus⇨40 Días Caminando con Jesús)


tweeted a las 7:00 AM 


Comienzo mis "Programa de 40 días de lectura del Nuevo Testamento"~ Alguien se me quiere unir?? Devemos completar el Nuevo Testamento en 40 Dias~
Aclaración de 大鳥汐 Yo paso..... (^_^!)


tweeted a las 0:34 AM


Y largo tiempo sin ver a mis Malasia Xanderettes~ :) Debemos apresurarnos a reunirse y jugar y comer torpemente de nuevo ~ haha :P


tweeted a las 0:16 AM 


Mis hermanos y hermanas de Cristo en Malasia, continúen restando por su país y quizá algún día Dios lidere su nación. Sea la LUZ/ESPERANZA de su sociedad. 힘내 :)
Aclaración de 大鳥汐 


Traducción Oriana @ Xanderland Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario