viernes, 19 de abril de 2013

Twitter 16-04-2013


No le dije a nadie de mi viaje porque estaba preocupado de comenzar a ser seguido~ Solo buscaba tener un privado y relajante viaje. Por favor entiendan :)

Tomando el BTS en Bangkok~ Donde quiera que voy, Me gusta parecer local. Ese es el punto de viajar, no en función de negocios :)


La vida es corta. Trabajo duro, pero aprender a disfrutar la vida y compartir con nuestras familias y amigos. El tiempo esta corriendo. Demaciado joven para morir. Gracias Dios por todo :)

Después del incidente de 3Peas en el viaje promocional en Korea del Norte, tengo una nueva perspectiva de la vida. Es por eso que estoy viajando mucho al rededor del mundo. :)

No se preocupen~ Estaré de vuelta en Thailandia muy pronto. A lo mejor con mi familia @3rdWaveMusic. Miren por 3rd Wave si ustedes quieren que venga! :)



Songkran fue divertido y salvaje! Fui a almorzar antes de la diversión en el agua, pero ya estaba "bendecido" en mi cara ~ Kobkunkrab! :P


Cr: Twitter Alexander
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario