viernes, 19 de abril de 2013

traducción Alexander para U Weekly



El ex miembro de U-Kiss Alexander (24), que llegó a Singapur para una reunión de fans con sus fans en agosto, hizo su aparición a principios de marzo de este año para los "3 guisantes en una vaina" conferencia de prensa.Él revela que él es libre y capaz de volar muy alto en todo lo que quiere!

Aprender a tomar decisiones

A partir de enero de este año, el ex miembro de U-KISS Alexander ha recuperado su libertad, ya no sujeto a la sociedad de gestión (M Plus Entretenimiento), y aprendió a vivir de forma independiente.

"Ahora, estoy tomando cada paso como viene. Ya he llegado tan lejos, y he aprendido mucho, lo único que espero es estar mejor y mejor cada año ".

"Estoy buscando a una sociedad gestora que será capaz de mostrar mi experiencia intercultural y la capacidad de hablar bien diferentes idiomas. De esta manera, voy a ser capaz de tener más oportunidades para asumir el trabajo que es de la naturaleza co-producción ".

Sin embargo, para Alexander, la elección de una empresa de gestión adecuada es una decisión muy difícil.

"En el pasado, cuando yo estaba en un grupo, yo era el que le gustaba fastidiar a los demás, y yo di mi consejo y opiniones, pero cuando soy yo, que estoy en una pérdida y tengo miedo de tomar decisiones. "

No importa lo que decida hacer, qué trabajo se enfrente a, lo que muestra que él actúa, él siempre tiene que considerar lo siguiente: ¿Afectará mi imagen?¿Ayudará a empujar mi futuro a un nivel superior?

Precisamente porque cree que es más fácil para que otros puedan ver cosas sobre usted en comparación con usted mismo, siempre que está en una pérdida en la toma de una decisión, que buscará asesoramiento y opiniones de sus amigos, la familia, las personas mayores en la industria del entretenimiento y amigos de la iglesia.

Expansión en más áreas

Antes de llegar a Singapur para el rodaje de la película, Alexander fue parte de una serie de drama de Corea del año pasado, el Canal A "obra maestra inmortal."

Al ser el primer paso de Alexander en la industria de la televisión, fue verdaderamente una experiencia enriquecedora para él.

"Fue un ambiente desafiante que me hizo crecer y aprender rápido, porque el director es un director experimentado de 70 años de edad, y tiene una cierta manera de hacer las cosas. Pero también me trataba como a un nieto, y me ayudó a aprender muchas cosas en el set ".

Desde un pequeño papel en una serie de drama coreano para un papel protagonista en una película, Alexander confiesa la inmensa presión que siente.

"Honestamente, yo no era capaz de dormir bien en los últimos días (antes de venir aquí), porque estaba demasiado nerviosa, demasiado preocupado por lo que debo hacer, lo que no debo hacer ...... Pero ya que estoy aquí para aprender, espero que todo el mundo estará satisfecho con mi actuación ".

Para Alexander, que tiene experiencia como cantante ídolo de Corea dice que en el futuro, el canto ya no será su principal objetivo. "No creo que me voy a centrar en ser cantante en el futuro, pero tal vez voy a publicar un single o álbum para mis fans de vez en cuando como un regalo. Aparte de eso, no va a ser el foco principal del trabajo para mí ". 

Alquiler de vacaciones en Singapur a finales de marzo

A finales de marzo, después de Alexander terminó el rodaje de la película en Australia, llegó a Singapur para unas vacaciones. Relajante y escondidas durante varios días aquí, él estaba ocupado publicar planos de Singapur deliciosa comida en Twitter, tomó el MRT locales por primera vez, e incluso tuvo tiempo para una batalla de la más linda con el director Michelle!



EXCLUSIVA!

El amable y abierto Alexander también compartió en exclusiva con nosotros.

"Esto es realmente una exclusiva sabes, yo no he dicho que cualquier otro medio ...... el año pasado, en diciembre, fui a mi antigua dirección de la empresa NH Media para visitar a mi ex-jefe, y por casualidad conocí a U-KISS que estaban teniendo un fiesta en la oficina. Me uní a ellos, cenamos y pasamos el rato. Ahora, de vez en cuando nos enviamos mensajes el uno al otro, sino porque tendemos a estar fuera del país, las oportunidades de conocer en persona son muy poco ".

"3 guisantes en una vaina" se encuentra actualmente el estreno en Singapur el 14 de noviembre de 2013.

Fuente: 优 1 周 U semanal (revista local de Singapur) + 3 guisantes en una vaina (Twitter)

Traducciones inglés: xanderettes.net
Traducción al Español  Xanderland Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario