viernes, 15 de febrero de 2013

Proyecto

(Proyecto)

Hola, Xanderettes! Como ustedes saben, Alexander va a ser uno de los protagonistas masculinos en la próxima película 3 Peas In A Pod! La película será filmada en su mayoría en Australia, pero podría haber algunas escenas en Singapur y posibles actividades de promoción para la película en Singapur después de esto. 
Por lo tanto, aquí es donde todos entramos:
FANSUPPORT!
Nos gustaría proponer un proyecto internacional de apoyo, como fans “XANDERETTES” como UNA, no importa de qué ciudad eres ni a qué comunidad pertenecen. En especial invitamos a sus Admin para colaborar con nosotros y unirse a este proyecto nunca antes hecho para apoyar a Alexander en su primera película! Ejemplos de que tenemos en mente incluyen arreglos de flores en conferencias y en la premier de la película, comida de apoyo. 
XANDERETTES.NET (@xanderettes_net) encabezará este proyecto, pero el proyecto será presentado como XANDERETTES, representando a todas las Xanderettes alrededor del mundo. Si ustedes desean colaborar con nosotros, envíen un mensaje en twitter o en nuestro email xanderettes1.0@gmail.com . Por favor tomen en cuenta que al colaborar con nosotros incluye responsabilidades como: 
-Reunir donaciones/ fondos para el proyecto en tu ciudad.
-Reuniones en línea, etc.
Todas las xanderettes no olviden, bombardear con sus ideas y sugerencias que les gustarían para este proyecto!
El rodaje comenzará en Marzo, así que tenemos menos de un mes para el plan (el cual esperamos anunciar pronto), y necesitaremos el apoyo de todos para esto! Corran al noticia en Twitter, facebook y en cualquier lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario