miércoles, 6 de febrero de 2013

Información pelicula (proyecto)

Hola Xanderettes! Como todo el mundo debería saber a estas alturas, Alexander va a ser uno de los protagonistas masculinos en la próxima película de 3 guisantes en una vaina! La película será filmada en su mayoría en Australia, pero puede haber algunas escenas en Singapur y las posibles actividades de promoción de la película en Singapur después de eso.

Por lo tanto, aquí es donde todo el mundo vendrá:

FANSUPPORT!

Estamos proponiendo un proyecto de apoyo internacional fan de "XANDERETTES", como uno, no importa de qué país eres, en qué comunidad de fan corras o pertenescas. Ejemplos de lo que tenemos en mente son rondas de conferencias de prensa y estrenos de cine, apoyo alimentario.

Por lo tanto, si usted está funcionando un fansite Alexander / twitter / tumblr etc, y que le gustaría colaborar con nosotros en este proyecto, envíanos un mensaje (esta página en Facebook) o un correo electrónico a
xanderettes1.0@gmail.com (dejenos saber su nombre(s)/pais/website/etc.)

El rodaje comenzará en marzo, así que sólo tienen menos de 1 mes para el plan (que esperamos anunciar pronto), y necesitaremos el apoyo de todos para esto! Corre la noticia en Twitter, Facebook y en cualquier lugar!

Disfrute de actualizaciones en el futuro cercano ~ Mientras tanto, háganos saber sus ideas / sugerencias de lo que te gustaría hacer para el apoyo de los aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario